PITCH
& PUTT
CAN
MASCARÓ
Creado en un antiguo olivar de la Masía de Can Mascaro, este campo de 18 hoyos (par 54) es un campo rustico que une greenes de variedad Paspalum con plantas autóctonas. Can Mascaro es un lugar para disfrutar de la naturaleza y del buen ambiente del club jugando a un deporte que une cuerpo y alma!
Cubre un largo total de 1440 metros con una distancia de entre 55 y 120 metros, y como obstáculo principal, el lago central. Los primeros 9 hoyos son más técnicos, puesto que están mejor protegidos por árboles, y los segundos 9 hoyos son algo más anchos. El campo está clasificado como rústico, con hierba autóctona que no necesita riego, y por tanto, ecológicamente sostenible. Los greenes están sembrados con césped de la variedad Paspalum, muy resistente a la sequía. Se riegan con agua del lago, que a su vez se alimenta de un pozo propio. En el recorrido encontraremos árboles y plantas de la zona (olivos, almendros, higueras, tomillo, romero, retama...). Olores mediterráneos, vistas abiertas y campo en la solana.
Campo P&P
Disfruta de nuestro campo de Pitch & Putt de 18 hoyos en un entorno natural.
Instalaciones
Contamos con todas las instalaciones para que disfrutes al máximo de tu experiencia en Can Mascaró P&P.
Campo Prácticas
Mejora tu juego en nuestro campo de prácticas con 220 mts de largo y 8o mts de ancho.
Escuela
Aprende y perfecciona tu golf con Oscar en nuestra escuela de golf. Clases desde Iniciación a alto rendimiento y Profesionales.
Opiniones
Can Mascaró es el lugar perfecto para disfrutar del golf en un ambiente agradable y rústico.
El campo de golf es impresionante y el personal es muy amable. ¡Repetiré seguro!
Can Mascaró es mi lugar favorito para jugar al golf. El ambiente es único y el campo está en muy buenas condiciones.